FOTO: Fight Club Albacete

FOTO: Fight Club Albacete

Otros deportes BOXEO

El alicantino Jordi Martínez sigue pegando fuerte y derrota a los puntos a Manuel Mateo

2 abril, 2018 17:42

Jordi Martínez, boxeador del Fight Club Albacete, se impuso este sábado al alicantino Manuel Mateo en el estreno del OnGuardamar Arena, un lujoso recinto diseñado específicamente para la realización de veladas de boxeo situado en la localidad alicantina de Guardamar del Segura.

Esta esperada revancha llegaba tras los dos duelos previos entre ambos, apuntándose una victoria cada uno. El albaceteño demostró su evolución dominando los asaltos con sus potentes directos, que alcanzaron a la contra a Mateo y que le acabaron allanando el camino hacia la victoria. 

En el último asalto, la pelea se desarrolló en la corta distancia, donde Martínez conectó combinaciones de golpes con gran precisión. El púgil del Fight Club Albacete se anotó la victoria por puntos, decantando de su lado la balanza de enfrentamientos con el alicantino.  'El Terrible' Martínez continúa sus entrenamientos con la mente puesta en el Torneo José Sulaimán del Consejo Mundial de Boxeo, donde comenzará su andadura en el mes de mayo.