FOTO: Instagram de Paula Sevilla

FOTO: Instagram de Paula Sevilla

Otros deportes ATLETISMO

Paula Sevilla vuelve a maravillar y se cuela en la final de los 200 metros del Europeo por Selecciones

10 agosto, 2019 09:46

Paula Sevilla lo ha vuelto a conseguir. La atleta solanera está en un buen momento de nuevo ha brillado en una cita internacional. En este caso en el Campeonato de Europa de Selecciones, enBydgoszcz, Polonia, donde se ha colado en la final individual en la prueba de los 200 metros lisos cumpliendo la gran meta que se había fijado.

Aunque la ciudadrealeña no pudo clasificarse por puestos, al terminar en la cuarta posición, su registro de 23.57 le valió para acceder a la final en la repesca por tiempos. Ahora, la velocista solanera tendrá que preparar a fondo la carrera definitiva, en la que intentará sumar puntos para España y donde acude como séptima, aunque tiene la misma marca de acceso que la sexta clasificada.

Antes, este sábado, Paula Sevilla volverá a competir formando parte del relevo 4x100. La prueba se disputar a las 19:00 horas y la solanera intentará hacer una buena posta que acerque al equipo nacional a las posiciones cabeceras.

Irene, a escena este sábado

Por lo que se refiere a la toledana Irene Sánchez-Escribano, entrará en escena este sábado con la disputa de la final de los 3.000 metros obstáculos, a partir de las 17:12 horas. La capitalina cuenta con la tercera mejor marca de la temporada entre las ocho participantes en la carrera, con un tiempo de 9:35.06, sólo por detrás de la británica Roise Clark y la alemana Gesa-Felicitas Krause, por lo que intentará estar con la mejores y sumar puntos valiosos para España.