Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes COPA DEL MUNDO DE PIRAGÜISMO

Paco Cubelos comienza con fuerza a nivel internacional y se cuelga una valiosa medalla

27 septiembre, 2020 22:06

El piragüista Paco Cubelos ha comenzado con fuerza este temporada en el panorama internacional. Y es que el talaverano ha tardado muy poco en cosechar buenos resultados, puesto que este domingo se ha hecho con la medalla de bronce en la prueba de k-2 1.000 metros de la Copa del Mundo de Szeged (Hungría). Allí ha participado junto a Íñigo Peña y ambos han demostrado el buen nivel que atesoran.

La prueba se ha decidido por un estrecho margen y ha caído del lado de los galos Hubert y Carré, que se han impuesto con un tiempo de 3:20.29, terminando en el segundo escalón del podio los transalpinos Burgo y Beccaro, con un registro de 3:21.41.

Muy cerca de ellos han estado los españoles, pero Cubelos y Peña se han tenido que conformar con una tercera posición que, no obstante les deja un buen sabor de boca. Y es que la temporada prácticamente acaba de comenzar y se puede considerar un buen punto de partida para prepararse de cara a la gran cita del año, que tendrá lugar en 2021 con los Juegos Olímpicos de Tokio.