Elvis Sangou

Elvis Sangou

Otros deportes BOXEO

Elvis Sangou, del Fight Club Albacete, peleará en la Liga Nacional

11 marzo, 2021 18:58

El púgil del Fight Club Albacete Elvis Sangou boxeará este sábado, 13 de marzo, en la Liga Nacional de Boxeo, representando a la Franquicia 'KoBoxing OnGuardamar', como ya lo hizo la temporada pasada el boxeador albaceteño Jordi Martínez, que ha pasado a la categoría profesional.

Elvis es un joven boxeador de 19 años, que ha sido definido por su club como un “púgil técnico y con una fortaleza física envidiable, que ya ha hecho que los grandes promotores profesionales se fijen en él pese a su juventud”, ha informado en una nota el Fight Club Albacete.

Este combate en la Liga Nacional le servirá como rodaje para los campeonatos de España de Boxeo que se celebrarán en Murcia entre el 30 de marzo y 4 de abril, en los que representará al Fight Club Albacete, junto con Guillermo Guevara, que lo hará en el mismo peso, pero en la categoría Joven.

Sangou, por su parte, combatirá en la categoría élite 'Peso Súper Ligero' e intentará sumar una victoria para que su equipo continúe como líder del grupo frente al Mallorca Lions.

Los combates de la Liga Nacional de Boxeo son televisados por Marca TV.