Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes SÁBADO, 19:00 HORAS

El Kiele Socuéllamos quiere sacarse la espina del tropiezo en Menorca frente a Alcobendas

13 noviembre, 2020 18:16

El Kiele Socuéllamos intentaré resarcirse ante el Feel Volley Alcobendas del traspiés sufrido en Menorca, ante el Avarca, este pasado miércoles (3-0), en encuentro de la jornada octava de Primera división femenina, que se disputa este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón 'Luis Buñuel'.

En declaraciones a Efe, El entrenador albaceteño del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha pedido "olvidar que no estuvimos nada bien contra el Avarca Menorca" para continuar centrándose en "el día a día" de la competición,

Además de seguir mirando a las rivales "a la cara, de seguir siendo competitivas, pelear por cada punto en juego", Rodríguez ha reconocido que mucho de lo que pueda pasar en este partido ha de pasar por como "entremos en el partido".

Rodríguez ha refrendado la calidad del conjunto madrileño, "un muy buen equipo, que ha cambiado con referencia al año pasado a alguna jugadora, pero que mantiene el bloque, que lleva años al máximo nivel".

Ha destacado a jugadoras como a la bloqueadora media Carmen Unzue, que ha regresado a Madrid después de su experiencia en Estados Unidos, en un cuadro en el que destacado a la punta-receptora internacional Sofía Elizaga y a su compañera, también internacional, Mari Álvarez del Burgo, "una de las mejores colocadoras de la liga".

Además, no se ha olvidado de las tres jugadoras norteamericanas, las bloqueadoras medias Aileen Cara Cunningham y Elizabeth Clark y la opuesta Alexandra Lindsay Malloy.

El técnico del Kiele ha concluido que "juegan muy rápido y disponen de una de las mejores recepciones de toda la liga y un muy buen saque" por lo que, "tendremos que estar muy atentas para poder plantarlas cara".