Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes FRENTE A ALCOBENDAS

El Kiele Socuéllamos vuelve a pagar caros sus errores y suma otra derrota

16 noviembre, 2020 17:53

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha opinado que contra el Feel Volley Alcobendas les ha ocurrido lo "mismo" que en pasados partidos donde "lo hacemos bien, apretando el marcador, pero si desperdicias ventajas, al final lo pagas".

Así ha valorado a Efe el entrenador albaceteño la derrota ante las madrileñas por 3-0, con parciales 25-22, 28-26 y 25-18, la segunda consecutiva y el tercer partido que pierde ésta temporada "contra otro de los grandes de la competición".

Ha analizado que "tras un igualado primer set", que las madrileñas decantaron a su favor por 25-22, "en el segundo no pudimos mantener la ventaja (20-23) y si no consigues cerrarlo, lo pagas", como ha ocurrido al finalizar 28-26, y "con 2-0 en contra ya es más que difícil que puedas remontar, aunque lo intentes".

"Se ha vuelto a repetir la historia que, al menos esta temporada, estamos teniendo fuera de casa", ha incidido Rodríguez, quien ha aclarado que en su pabellón del 'Gran Gaby' "hemos pasado por idénticos problemas, pero en una liga con tanta igualdad, se decantan a tu favor" porque, a juicio del albaceteño, "se está comprobando que el factor cancha decide".

Rodríguez ha añadido que el calendario "no nos ha sido propicio" al tener que verse las caras en esta primera vuelta contra los cuatro primeros "fuera de nuestra pista, casi de forma consecutiva y sin tiempo casi para recuperar".

Y ha concluido como a ello se ha sumado el que "por diversas causas no hemos podido contar con la plantilla al completo para jugar y preparar los partidos" por lo que, ha sentenciado, "es admisible un mayor margen de mejora".