Gonzalo Pérez de Vargas y Paco Cubelos

Gonzalo Pérez de Vargas y Paco Cubelos

Otros deportes GONZALO PÉREZ DE VARGAS Y PACO CUBELOS

Page saca pecho por los dos deportistas castellano-manchegos que han triunfado este fin de semana

29 enero, 2018 14:11

El presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page, ha felicitado este lunes a los deportistas talaveranos Paco Cubelos (piragüismo) y Luis Brasero (entrenador) y también al jugador toledano de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas.

En un mensaje en la red social Twitter, García-Page ha resumido "un fin de semana de campeones", en referencia a Cubelos y Brasero que han recibido medallas del Comité Olímpico Español y de la Federación Española de Piragüismo, y a Pérez de Vargas, miembro de la selección española de balonmano que ayer se proclamó campeona de Europa.

La XXXV Gala Nacional de Piragüismo se celebró el pasado viernes en el auditorio Alfredo Goyeneche del COE, en Madrid, organizada por la Federación Española de Piragüismo, y el premio al Mejor Técnico 'Trofeo José Montes' fue para el entrenador Luis Brasero

"Un fin de semana de campeones. El de los talaveranos @PacoCubelos y Luis Brasero, medallas del @COE_es y de la @RFEPiraguismo, como mejor palista y mejor entrenador, y el del toledano @PerezdVargas, flamante campeón europeo de balonmano. Enhorabuena a ellos y a nuestra tierra", ha escrito el presidente regional.