FOTO: Kiele Socuéllamos

FOTO: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos roza con la yema de los dedos su ansiado ascenso a Superliga

27 abril, 2019 22:07

El Voley Kiele Socuéllamos ya lo roza con la yema de los dedos. El cuadro ciudadrealeño venció también en el segundo partido de la fase de ascenso a Superliga y sólo le queda cumplir el trámite de este domingo frente al Zalaeta para subir a la máxima categoría nacional. Antes, eso sí, las Chema Rodríguez tuvieron que superar al Extremadura Arroyo después de la dura prueba del viernes ante el Algar Surmenor. 

Respondió bien el conjunto local a pesar de la notable exigencia del día anterior. Ya desde el inicio se vio a un Kiele Socuéllamos muy metido en el encuentro y dominando el choque con solvencia. Con todo, el primer set resultó igualado, aunque cayó del lado de las manchegas por un 25-21 que les daba un fuerte respaldo de cara al resto del choque. 

En el segundo, la superioridad del Kiele Socuéllamos siguió plasmándose sobre la pista, aunque de nuevo tuvieron que esperar hasta el final para celebrar la manga por un marcador de 25-22 que les valía para encarar con confianza la tercera. Éste parcial iba a resultar definitivo y, aunque el Extremadura Arroyo plantó cara hasta el final, volvió a caer del lado de las manchegas, que tienen prácticamente en el bolsillo un ascenso a la Superliga Femenina que el Gran Gaby debe celebrar este domingo.