Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes SE CELEBRARÁ EN YEBES-VALDELUZ

El TrainingRey clasifica a 29 corredores para el regional en edad escolar

10 febrero, 2020 14:43

Tras la brillante actuación, el pasado 2 de febrero en el Campeonato Provincial de Sonseca, el TrainingRey ha logrado clasificar a un total de 29 corredores para Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross en edad escolar que se celebrará el próximo 29 de febrero en el circuito 'Las Arañas' de Yebes-Valdeluz (Guadalajara).

En total han sido cuatro equipos más cinco corredores por individual los que representarán a la entidad toledana. Set trata del sub-14 femenino compuesto porPaula de Diego, Sara Fernández, Cristina Trujillo, Lucía Martín, Lucía Alhambra y María Sánchez; yel sub-14 masculino compuesto porNicolás Fernández, Rodrigo Silva, David Rey, Lucas Palomino, Héctor Rentero y Raúl Rubio.

En categoría sub-16 también ha habido doblete del Training Rey. Julia Rey, Zaira Navarro, Sofía Gregorio, Raquel Rubio, Natalia Mateos y Carla Mendózar; y Álex Rodríguez, José Ramón Velasco, Alberto Velasco, Iker Sebastián, Pablo Balmaseda y Darío González también han logrado a clasificación.

A estos cuatro equipo hay que sumar en individual los sub-18Silvia Rey, David Sebastián, Hugo Fernández y Gabriel Almeida,yBlanca Rodríguezen sub-16.

De esta manera, el TrainingRey acudirá a tierras alcarreñas con su presencia más numerosa hasta el momento y "plagados de ilusiones de cara a la gran cita escolar castellanomanchega de la temporada," según apuntan desde el club.