Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes INICIATIVA DE JOMA

Ésta es la equipación de la 'Selección Española de deportistas anónimos' que se ha hecho en Toledo

4 mayo, 2020 17:42

Los deportistas anónimos que se las han ingeniado para seguir haciendo ejercicio en sus casas durante el confinamiento son los protagonistas de la última campaña de la empresa de ropa deportiva toledana Joma, que ha lanzado la equipación de la "selección española de deportistas anónimos".

En el vídeo en el que presenta la iniciativa, y en el que participa la campeona olímpica en salto de altura, Ruth Beitia, la marca elogia a los deportistas que en estas semanas de confinamiento por la emergencia sanitaria han practicado disciplinas como "100 metros pasillo", "salto al sofá", "levantamiento de botella", "tenis pared" o "fútbol salón".

Entre los artículos de esta equipación aparecen dos modelos de zapatillas de correr, blancas con suela roja, y diferentes diseños de camisetas, polos, pantalones y chaquetas que forman parte de esta equipación, presentada este lunes por la marca responsable de la indumentaria del Comité Olímpico Español (COE).

"Lo importante no es ser el mejor, sino simplemente ser mejor", añade la marca toledana en el vídeo que presenta estos artículos, disponibles en su página web.