Estadio municipal Carlos Belmonte

Estadio municipal Carlos Belmonte

Otros deportes EL 5 Y 6 DE JUNIO

El Club Rugby Albacete será el anfitrión de la final de la Copa del Rey

22 abril, 2021 16:58

LaFederación Española de Rugby(FER) ha decidido conceder la organización de la final de la Copa del Rey alClub de Rugby Albacete. El ente federativo ha hecho este anuncio a través de un comunicado en el que subraya que la candidatura albaceteñacuenta con el respaldo delAyuntamientoy laDiputación.

De esta manera, la final, prevista para el fin de semana del5 y 6 de junio, se disputará en elEstadio Carlos Belmonte, con capacidad para 18.000 espectadores, de propiedad municipal y donde habitualmente juega como local elAlbacete Balompié.

El Club de Rugby Albacetecelebra este año su treinta aniversarioy tendrá la oportunidad de celebrarlo siendo el anfitrión de una de las citas más importantes del rugby español.

"El hecho de que la final de Copa se dispute en el Carlos Belmonte, conunas dimensiones de 105 x 68 metros, será sin duda el espaldarazo que nuestro deporte necesita enCastilla La Mancha, la única comunidad autónoma que no tiene representación propia en laAsambleade la FER," aseguran desde la federación.