KÁRATE

Matías Gómez aspira a conquistar su décima corona en el Campeonato de España en Leganés

FOTO: Matías Gómez (Archivo) FOTO: Matías Gómez (Archivo)

El karateka bolañego Matías Gómez ha asegurado que lo "pondrá todo" para logar su décimo título nacional, en la categoría de kumite -60 kilos, en el Campeonato de España que se disputa este sábado en el Pabellón 'Europa', de Leganés (Madrid).

En declaraciones a Efe, Gómez se ha mostrado "ilusionado" por seguir haciendo historia en la máxima competición nacional, donde el pasado año no pudo estar presente debido a que "sufría vértigos", que afronta "con las mayores ganas" de seguir ampliando su currículo. Y, ello, en una competición que ha calificado de "fetiche" para él al haber conseguido ya nueve títulos y una plata.

Gómez ha confirmado que llega a la cita "con buenas sensaciones" y la idea de "hacerlo lo mejor posible". "El trabajo lo traigo hecho", ha comentado, tras llevar "semanas entrenando" y quedar cerca de las medallas en las Premier League de Estambul.

Ha concluido que sólo le resta "apretar los dientes y tirar para adelante" y ha reconocido que deberá tener "una buena actuación" para lograr su objetivo porque "cada vez resulta más complicado, por la competencia mayor que va sumándose". 

Compartir