Verónica García.

Verónica García.

Otros deportes CICLISMO

Tres integrantes del Club Los Pinos de Talavera se cuelan en las selecciones para el Mundial

22 julio, 2019 21:44

La piloto Verónica García del club BMX Los Pinos y los júnior Griselda Artigas y Pablo García serán los integrantes del combinado nacional, que representaran a España en el Mundial de BMX en Zolder.

La Selección Española de BMX Racing viaja hasta la localidad belga de Heusden-Zolder para disputar este próximo fin de semana el Mundial de la especialidad, en el que se darán cita los mejores pilotos internacionales.Para la ocasión, el seleccionador nacional, Manuel Mateo, ha convocado a tres pilotos que tratarán de seguir con su magnífica evolución. En concreto son los juniors Griselda Artigas, semifinalista en el pasado europeo; y Pablo García, reciente campeón de España en categoría y que culminó una gran actuación en el absoluto a pesar de una inoportuna lesión en la muñeca que lo apartó de las semifinales.

Completa la expedición la élite Verónica García, que espera retomar su mejor versión de antes de su lesión y mejorar las prestaciones ofrecidas en el Europeo, en el que no pudo superar la ronda de Motos. La de Talavera ya alcanzó los cuartos de final en el Mundial 2018, colocándose de forma meritoria entre los 24 mejores pilotos del mundo.