Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes VICTORIA ANTE CHAMBERÍ

Satisfacción en el Kiele Socuéllamos por los tres puntos cosechados en Madrid

25 enero, 2021 17:22

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, se ha mostrado "contento" por los tres puntos sumados en Vallehermoso, contra el Madrid Chamberí, por un claro 0-3, con parciales 20-25, 18-25 y 16-25, y "jugando bien contra un equipo difícil de batir".

El técnico albaceteño del cuadro socuellamino ha destacado, en declaraciones a Efe, "el buen momento de juego" por el que atraviesa su equipo, que les ha llevado a conseguir con este último triunfo a la cuarta plaza de la clasificación de la Superliga Iberdrola.

Ha ensalzado que, salvo en el segundo set, donde tuvieron que dar la vuelta a un marcador adverso (9-2), en los dos restantes "fueron menos complicados" porque "los controlamos muy bien".

Rodríguez ha reconocido la buena línea de trabajo que viene realizando el plantel que "se traduce en la pista con buenos resultados" que confía en reafirmar este miércoles, en choque frente al Arenal Emevé, en el Pabellón Municipal de Lugo (20:00 horas), que "seguro nos lo va a poner mucho más complicado", antes del encuentro del sábado, en su cancha, frente al Sayre La Ballena.