Paula Sevilla en una imagen de archivo

Paula Sevilla en una imagen de archivo

Otros deportes CONCENTRACIÓN

La solanera Paula Sevilla viajará con la Selección Española a Sudáfrica

2 noviembre, 2018 09:57

 La atleta solanera Paula Sevilla ha sido convocada por la selección nacional para una concentración que se desarrollará en Stellenbosch (Sudáfrica) a partir del próximo lunes, 5 de noviembre, hasta el jueves 22 de este mismo mes.

La Federación Española de Atletismo ha informado de que la velocista solanera participará en la concentración junto con las relevistas del 4x100 María Isabel Pérez, Estela García y Cristina Lara. 

Esta concentración es para atletas de la modalidad de velocidad, entre las que además se han incluido a otras destacadas corredoras como Jael Bestué y Patricia Urquia, quienes acudirán también, con los de vallas, por lo que también han sido incluidos vallistas sobresalientes como Yidiel Contreras y Orlando Ortega.

Han explicado que esta concentración se va a realizar para iniciar la preparación de las citas importantes previstas para el próximo año 2019, con especial atención al Campeonato de Europa de Selecciones y el Campeonato del Mundo al Aire Libre, que tendrá lugar en Doha (Qatar), a finales de septiembre y primeros de octubre.