Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Otros deportes HASTA UN 50% SIN LÍMITE MÁXIMO

Sanidad amplía los aforos para asistir a eventos deportivos en Castilla-La Mancha

9 abril, 2021 13:55

La Consejería de Sanidad ha dado a conocer las nuevas medidas sobre aforo en espectáculos deportivos. En su última resolución, indica que salvo que siempre y cuando la localidad en la que se lleve a cabo el encuentro deportivo esté en nivel 2, el aforo permitido será de un 50% en caso de un recinto abierto y de un 20% si es un recinto cerrado. En ambos casos, queda suprimido el límite máximo de espectadores.

Por ejemplo, el CF Talavera de la Reina tendrá un aforo de 2.500 personas de cara al encuentro que disputará este domingo, 11 de abril, a partir de las doce del mediodía, en El Prado frente al DUX Internacional.

Según ha informado el departamento de comunicación del club cerámico este viernes a través de sus redes sociales, finalmente se pondrán 2.000 entradas a la venta, que se podrán adquirir a partir de este mismo viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Asimismo, durante el sábado, 10 de abril, también se podrán adquirir dichas entradas de 11:00 a 13:00 horas. Además, desde el club cerámico han informado que el propio día del encuentro, las taquillas estarán abiertas desde las diez de la mañana.

La entrada general, para mayores de 18 años, tendrá un precio de 15 euros, y la juvenil, para menores de 18 años, contará con un precio de cinco euros.