Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes TORNEO 'EL CORTE INGLÉS'

Albacete volverá a respirar tenis una navidad más

17 diciembre, 2018 17:58

Los días del 26 al 30 de diciembre tendrá lugar en el Club Tenis Albacete y en las instalaciones municipales del IMD la XVII edición del Trofeo de Navidad de Tenis “El Corte Inglés “, en la que por quinto año consecutivo nuevamente participa nuevamente el Ayuntamiento de Albacete, a través del IMD.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete y ha contado con la presencia del concejal de de deportes, Francisco Navarro, Victor Hernández, director de relaciones externas de El Corte Inglés y Julián García, director deportivo del Club Tenis Albacete y juez árbitro del evento.

Para este torneo de navidad, el periodo de inscripciones se cierra el próximo domingo 23 de diciembre. La organización prevé una participación en torno a las 150 raquetas.

En tenis hay ofertadas un total 13 pruebas, diez de individuales y tres de dobles, divididas en 6 categorías, Los benjamines, alevines, infantiles y junior disputarán sus partidos en el Club Tenis Albacete, mientras que las pruebas absolutas, veteranos y dobles tendrán lugar en las pistas de tenis del Carlos Belmonte, tanto masculino como femenino. La competición de pádel abarca pruebas masculina, femenina y mixta y se disputará en las pistas de pádel del IMD.

Habrá trofeos para cada uno de los finalistas, así como obsequios en material deportivo a los campeones en las diferentes categorías, estando prevista las finales para el domingo día 30 a partir de las 10:00 horas.