FOTO: Kiele Socuéllamos

FOTO: Kiele Socuéllamos

Otros deportes SUPERLIGA FEMENINA 2

Contundente victoria para un Kiele Socuéllamos al que no tiembla el pulso con el Algar

20 octubre, 2018 21:41

Segundo partido en casa para las del Kiele Socuéllamos, que llegaban con la moral por todo lo alto, tras vencer en la pasada jornada al Arona en su casa. De este modo, esas buenas sensaciones se pudieron traducir en una contundente victoria ante un Algar que siempre intentó plantar cara en el polideportivo castellano-manchego. 

Comenzaban el partido con dudas y nervios las de Socuéllamos, pero en el primer set gracias a un excelente trabajo en recepción de su libero Nerea Fuentes, con un 75 por ciento de acierto, y a una gran Geraldine Noa en ataque con 7 puntos ganadores de 7 intentos, se llevaban el set por un 25-23 ajustado. Eso sí, las de Algar aguantaron con mucha garra y coraje.

Ya con el 1-0 y un pabellón Gran Gaby entregado, con la grada repleta de aficionados, el Kiele continuó su buen juego, destacando en este set la cumpleañera Sheila D’Amaro, que se unía a la fiesta y nos regalaba en ataque un 6 de 6 para ganar el set por un más contundente 25-21.

El entrenador Chema Rodríguez movía el banquillo, tratando de dar minutos a todas las integrantes del cuadro local, para ir ganando en confianza y forma física para los partidos que se avecinan en el camino de esta recién estrenada Superliga 2.

En el último set la igualdad iba a ser de nuevo la tónica del partido, aunque con un punto más de acierto para las del Kiele Socuéllamos, que gracias a la recepción de su capitana Diana Sánchez y al acierto en la red de la central Tati Becares, con el buen trabajo de la colocadora argentina Flor Fernández dieron el 3-0 por un marcador de 25-17. La próxima estación para las de Socuéllamos será el próximo sábado en Játiva, ante un rival que ya le ganaron en pretemporada.