FOTO: Kiele Socuéllamos

FOTO: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos empezará fuerte la temporada en la Superliga 2

19 julio, 2018 12:10

El Kiele Socuéllamos iniciará la competición, en su debut en la Superliga2 Femenina, donde militará en el Grupo B, recibiendo en su pabellón del 'Gran Gaby' a la Universidad de Alicante en encuentro que se disputará el sábado 6 de octubre. El siguiente fin de semana, y según el sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, el conjunto socuellamino se desplazará a la pista polideportiva del Arona CV de Tenerife.

Ya en la tercera jornada, y de nuevo en su pabellón, las jugadoras que dirigirá el albaceteño Chema Rodríguez recibirán al Algar Surmenor, de Murcia, el sábado 20 de octubre. Asimismo, en el mismo comunicado, ha concretado que la primera vuelta finalizará el 15 de diciembre donde las socuellaminas rendirán visita al Universidad de Granada.

La segunda vuelta se iniciará, el 22 de diciembre, en el último encuentro de este año 2018, de una liga que concluirá el 30 de marzo y en la que el Kiele Socuéllamos aspira a terminar consiguiendo los objetivos que se ha marcado.