Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes A FAVOR DE AFANION

Guillermo García-López entrega los premios del torneo que lleva su nombre en Albacete

1 diciembre, 2018 18:44

En la mañana de este sábado, Guillermo García-López ha visitado el Club Tenis Albacete para entregar los trofeos del torneo que lleva su nombre, a beneficio de AFANION. También han estado presentes los concejales del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo, Francisco Javier Marmol 'Catali', Carmen Picazo y Joaquín Belmonte. Por parte del club albaceteño han asistido su presidente, Francisco López y el director deportivo, Julián García. El tenista rodense recibió sendas placas por parte del Club Tenis Albacete y Afanion con motivo del décimo aniversario del torneo.

En el acto hubo entrega de premios y sorteo de diversos obsequios entre los allí presentes en un ambiente distendido y donde Guillermo García López quiso estar rodeado de niños que seguro sueñan con intentar emularle y llegar donde el rodense lo ha hecho en el tenis profesional, donde llegó a situarse como número 23 del mundo hace unos años.

En cuanto al torneo en sí, en la prueba de benjamín masculino, Carlos Serrano se proclamó campeón tras superar a Mario Díaz. En alevín masculino victoria de Manuel Requena ante Rodrigo Romero. En infantil masculino, Carlos Calero se impone a Carlos Idáñez, mientras que en chicas, Alejandra Rubio hizo lo propio ante Nerea Sevilla. En la prueba junior, Jorge Pérez venció a Jorge Parra.