FOTO: Club Tenis Albacete

FOTO: Club Tenis Albacete

Otros deportes TENIS

La intensa actividad del Club Tenis Albacete se intensifica en los meses de verano

12 agosto, 2019 21:22

Los meses de verano están siendo francamente intensos para el Club Tenis Albacete, que está presente en una gran cantidad de torneos y actividades en las que está sobresaliendo su labor. Sin ir más lejos, ala clausura de las escuelas de tenis hay que añadir la finalización de las Ligas sociales de tenis y pádel que han contado con la participación de 120 jugadores.

Además de ello, ha tenido lugar la tradicional cita con San Juan donde se impuso Alejandro Soriano y también se disputó el Campeonato Social con la victoria de Fran López. En julio se han celebrado varias jornadas y actividades de tenis y pádel, como el torneo femenino en Blanco y Negro y las seis horas de pádel. En total han sido alrededor de 80 los participantes, demostrando una gran implicación con estos deportes en la ciudad manchega.

Próximas citas

La actividad en el club no para tampoco en agosto, con la disputa del torneo nocturno de dobles, para después, ya en septiembre, comenzar con la prueba albaceteña del Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas, encuadrado en la Semana Grande del Tenis, que incluirá también el Trofeo 'Guillermo García López', a beneficio de Afanion, y la celebración de la XXXV Edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete.