FOTO: Kiele Socuéllamos.

FOTO: Kiele Socuéllamos.

Otros deportes LIGA IBERDROLA

El Kiele Socuéllamos visita al Cajasol Dos Hermanas con la firme intención de sumar

19 diciembre, 2020 11:02

El CV Kiele Socuéllamos, que jugará contra el Cajasol Vóley Dos Hermanas, este sábado (18:00 horas), en el Pabellón ‘Gran Gaby’ de la localidad ciudadrealeña, correspondiente a la decimotercera jornada de Superliga Femenina, desean seguir sumando, esta vez consiguiendo los tres puntos, tras lograr un punto pese a perder en casa del OSACC Haro Rioja Vóley en el ‘Tie Break’.

Así lo ha confirmado a Efe el entrenador albaceteño del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, quien ha comentado que el equipo está “obligado a ganar en todos los sitios y más en nuestro campo, que además, volverá a contar con público, hasta 140 personas de aforo máximo, para este último encuentro del año 2020.

Sí ha reconocido Rodríguez que el Cajasol Vóley Dos Hermanas puede ser un teórico rival directo, con lo que será un partido de más de tres puntos donde el Kiele Socuéllamos está “obligado a sumar” contra un conjunto ‘nazareno’, del que ha destacado que la plantilla de esta temporada es “mejor que la del pasado año”.

Así, se ha referido a las incorporaciones de la opuesta y receptora del San Cugat Carla Moreira De Souza, a la colocadora del mismo equipo Andrea Silva y la opuesta y receptora del CV Barcelona Flor Wolkowyski, que no está jugando de titular. “Buenos complementos a lo que ya tenían, como la bloqueadora media Judith Porras, la receptora venezolana Winderlys Medina, la opuesta Jimena Gayoso y el resto del plantel" que, ha añadido, “han subido mucho el nivel de la plantilla que les permite al equipo de José Manuel González ‘Magu’ competir directamente con cualquier equipo de la liga”, ha asegurado Chema Rodríguez.

Por último, el preparador de las socuellaminas, que volverá a contar con toda su plantilla para este choque, ha destacado que tendrán que jugar “un gran voleibol, peleando cada punto, para poder sumar, contra un rival muy peligroso y duro, que juega muy bien”.