Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes VOLEIBOL

Fichaje de campanillas para un Kiele Socuéllamos que va a por todas esta temporada

29 septiembre, 2018 23:08

La Colocadora Flor Fernández (27 de enero de 1992), procedente del River Plate argentino, de la máxima categoría en su país, se convierte en el broche final de la plantilla del Club Voleibol Kiele Socuéllamos para la temporada 2018/19 en la Superliga 2.

De ser campeona de liga con su equipo en su país, acepta el reto de las socuellaminas para sumarse al sueño de competir en la segunda categoría del voleibol nacional femenina, y llega a España con la ilusión de hacerse un hueco en el equipo, y con ganas de luchar por ser titular en esta campaña. La colocadora, con 1,71 metros de estatura, destaca por su velocidad en la distribución del juego, y una gran visión a la hora de poner balones a sus compañeras.

Es una jugadora experimentada en la máxima categoría en Argentina, que se define como "jugadora de equipo, dispuesta a darlo todo, y ayudar al club a conseguir los éxitos deseados". Con este fichaje, el club cierra la plantilla para esta temporada, con la ilusión en todo lo alto, ante el reto que comienza el próximo sábado, con la visita del CV Universidad de Alicante al Gran Gaby socuellamino, donde se iniciará la liga del Grupo B de Superliga.

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos, a falta de la llegada de Diana Paredes en los próximos días, procedente de Venezuela, ya tiene el 'volante' que le faltaba a su equipo, para este emocionante y fascinante capítulo de la corta historia del club.