Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes DEL 26 AL 28 DE ABRIL

El Kiele Socuéllamos ya conoce a sus rivales por el ascenso a Superliga

8 abril, 2019 20:56

El Kiele Socuéllamos se medirá al Algar Surmenor, en la jornada del viernes 26; al Extremadura Arroyo, el sábado 27, y al Zalaeta de La Coruña, el domingo 28, en la fase de ascenso a Superliga Femenina, que tendrá lugar en el pabellón 'Gran Gaby' de la localidad ciudadrealeña.

Así lo ha destacado la Federación Española de voleibol en una nota federativa tras el sorteo efectuado que ha deparado que comiencen la fase de ascenso de Superliga Femenina 2 los primeros y segundos de ambos grupos, en fase donde ascienden a la máxima categoría los dos primeros clasificados.

Así, a las 18:00 horas jugarán Zalaeta contra Extremadura Arroyo (primero y segundo del Grupo A de Superliga Femenina 2) y dos horas más tarde (20:00 horas) el anfitrión Kiele Socuéllamos contra el Algar Surmenor murciano como primero y segundo del Grupo B.

El sábado los enfrentamientos serán Extremadura Arroyo contra Kiele Socuéllamos (18:00 horas) y Zalaeta La Coruña contra Algar Surmenor (20:00 horas).

La fase concluye el domingo con los choques Algar Surmenor-Extremadura Arroyo (10:00 horas) y Kiele Socuéllamos-Zalaeta La Coruña (12:00 horas).

Por último, el club socuellamino ha anunciado que ya se han puesto a la venta los abonos para estos seis partidos y tendrá un coste de 15 euros.