FOTO: Kiele Socuéllamos

FOTO: Kiele Socuéllamos

Otros deportes LIGA IBERDROLA DE VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos se juega en casa el pase a la Copa de la Reina frente al Arenal

27 noviembre, 2020 18:26

El Kiele Socuéllamos está obligado a ganar este sábado (18:00 horas) al Arenal Emevé para entrar en la Copa de la Reina en encuentro de la décima jornada de la Liga Iberdrola que disputa en su pabellón del 'Gran Gaby'.

"Es lo que nos preocupa, conseguir los tres puntos, para mantener opciones de jugar la Copa de la Reina, además de hacer bueno el punto logrado en Las Palmas", ha asegurado a Efe el entrenador, el albaceteño Chema Rodríguez, que ha calificado al rival de "complicado", pese a ser nuevo en la categoría.

Rodríguez ha alertado del cuadro lucense que "viene de dejar una gran racha, habiendo ganado a Avarca Menorca, por ejemplo, o perdiendo en la última jornada en su casa contra Alcobendas", y ha destacado del bloque a la opuesta Carolina Camino y a la receptora Lucía Pol.

"Es un equipo muy parecido al que subió de categoría, muy lineal, combativo, con buen ataque y contraataque, muy agresivo en la red, con pegada", ha analizado, por lo que "tendremos que ponernos el mono de trabajo, ya que es muy competitivo".

Chema Rodríguez se ha congratulado de poder volver a jugar en su cancha, después de tres partidos seguidos a domicilio, aunque no se cuente con público en las gradas, por "conocer al menos donde entrenamos y jugamos", aunque ha admitido que "si no estás bien y no juegas con concentración, lo pasaremos mal", ha sentenciado.