Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes GRAN ACTUACIÓN EN JEREZ

Oro para Pedro Vega y bronce para el CA San Ildefonso en el Campeonato de España

3 marzo, 2020 14:45

Gran actuación de Pedro Vega y el CA San Ildefonos-Banco Mediolanum en el Campeonato de España Máster de Cross en Jerez de la Frontera.

La ciudad gaditana volvió a ser talismán para el equipo toledano. Hace 13 años, en febrero de 2007, el equipo cadete femenino liderado por la hoy internacional Irene Sánchez-Escribano hizo historia al ser el primer club femenino de Castilla-La Mancha en lograr el triunfo en un Campeonato de España de Cross por Clubes. Hoy, marzo del 2020, Pedro Vega logra un sufridísimo triunfo individual en el mismo escenario y el equipo Máster-35 del 'Sanilde' alcanza la 3ª posición de un total de 14 clubes en meta.

Sin duda, un éxito de mucha valía y que merece la felicitación más sincera a todos los que componen el grupo: Pedro Vega (1º), David Álvarez (45º), Juan José Salinero (54º), Santiago Quintanero (58º) y César García (77º). Sumado el tiempo empleado por los tres primeros de cada equipo en los 6000 metros de recorrido, el Sanilde empleó 55´ 22″ (11 segundos menos que el 4º, Cuevas de Nerja), solo superado por el Saturno Daimiel, 2º (54´51″) y el vencedor, el Surco Lucena (53´ 35″).

Otro gran triunfo de un grupo que sigue dando alegrías. Hace dos años, en Candeleda (Ávila) Pedro Vega fue subcampeón individual y el equipo Máster logró el bronce. El año pasado en Collado-Villalba Pedro logró el triunfo individual y triunfo por equipos con el 'Sanilde'. Y este año en Jerez, el de Guadamur se cuelga un nuevo oro y el equipo un bronce que sabe a oro.

Sin duda, la labor callada y en la sombra del entrenador Alberto Hornillos sigue dando sus frutos y haciendo que el C.A. San ildefonso-Banco Mediolanum siga siendo un club de referencia en Castilla-La Mancha e incluso con éxitos como este a nivel Nacional .