Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes LIGA IBERDROLA

"Subidón" del Kiele Socuéllamos tras endosar un 3-0 al líder Avarca Menorca

11 febrero, 2021 16:25

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha considerado el 3-0 (25-22/25-19 y 25-23) contra el hasta anoche líder Avarca Menorca, como un "subidón para todos".

En su valoración a Efe, el técnico de Albacete ha señalado que los tres puntos que han logrado contra un gran rival son "muy importantes" y les va a venir "muy bien" para asegurar, cuanto antes, su presencia en el 'play-off' por el título.

Por eso, ha pedido prudencia y "tener los pies en el suelo y la cabeza fría" para ir "quemando etapas, con el partido a partido", porque aún hay "mucha tela que cortar", ha apuntado.

Rodríguez ha apelado a seguir en esta línea, séptimo partido sin perder, que a las socuellaminas las ha encaramado a la tercera posición, aunque ha manifestado que "en esto ahora mismo no pienso, es más, ni he mirado la clasificación" ya que lo importante es el siguiente partido contra el Algar Surmenor, donde "tenemos que ir a seguir creciendo, contra un equipo que se está jugando mucho como es el descenso".

En este sentido, el entrenador del Kiele Socuéllamos ha mantenido que "ya habrá tiempo de analizar y ver donde nos lleva la clasificación; por lo que ahora hay que ir con mucho cuidado y tener paciencia".

En cuanto al partido contra el club menorquín, Chema Rodríguez ha asegurado que disfrutó mucho con el juego de su equipo ya que las chicas del Kiele Socuéllamos opusieron "concentración, agresividad, lucha, dándolo todo en la pista y buen juego", como lo vienen haciendo.

El Kiele Socuéllamos tiene este jueves jornada de descanso y el viernes preparará la visita del sábado (19:00 horas) a Algar Surmenor, con toda su plantilla disponible.