Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE

El torneo de tenis 'El Corte Inglés' repite una Navidad más en Albacete

19 diciembre, 2017 15:26

Cerca de doscientos tenistas disputarán el XVI Trofeo de Navidad de Tenis 'El Corte Inglés' que desde el 26 al 30 próximos tendrá lugar en el Club Tenis Albacete y en las instalaciones municipales del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Por cuarto año consecutivo contará el Club Tenis Albacete con la colaboración del Ayuntamiento capitalino para un Trofeo en el que se prevén menos inscripciones de lo habitual al no haber programadas pruebas de pádel.

En tenis se disputarán un total de trece pruebas, diez de individuales y tres de dobles, divididas en seis categorías.

Los benjamines, alevines, infantiles y júnior disputarán sus partidos en el Club Tenis Albacete, mientras que las pruebas absolutas, de veteranos y dobles tendrán lugar en las pistas de tenis del 'Carlos Belmonte'.

Las finales, el sábado 30

Habrá trofeos para cada uno de los finalistas, así como obsequios en material deportivo para los campeones en las distintas categorías, y las finales están previstas para el sábado 30, a partir de las 10:00 horas.

Los partidos se disputarán a dos sets más supertiebreak, salvo en la categoría benjamín, que serán dos sets cortos a 4 juegos.

El torneo es abierto y figura en el calendario de la Real Federación Española de Tenis (RFET) por lo que podrán inscribirse desde usuarios y cursillistas del IMD a jugadores de otros puntos de la capital, de la provincia, de la región e, incluso, de otras comunidades autónomas