Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes DEL 26 AL 28 DE ABRIL

El Kiele Socuéllamos luchará por el ascenso a Superliga ante su público

3 abril, 2019 18:54

El CV Kiele Socuéllamos ha confirmado que organizará la Fase Final de SF2 que se celebrará los días 26, 27 y 28 próximos en el pabellón 'Gran Gaby', después de ser elegida su candidatura por parte de la Federación Española de Voleibol (FEV) entre las candidatas a la organización.

Una fase final en la que participarán los dos primeros clasificados de los dos grupos, en el B donde ya están clasificados el anfitrión Kiele, como campeón, y el AD Algar Surmenor, y en el A donde, a falta de una jornada, los que cuentan con mayores opciones son Cancela Zalaeta de La Coruña, Extremadura Arroyo y VP Madrid.

Se disputará por sistema de liga, todos contra todos, y ascienden a la Supeliga Iberdrola los dos primeros clasificados al término de la liguilla, ha informado el club socuellamino.

"Desde ya nos ponemos a trabajar con toda la ilusión por esta invitación para que el acontecimiento deportivo sea todo un éxito y una auténtica fiesta del voleibol femenino", ha añadido el Kiele, quien ha agradecido "a jugadoras, cuerpo técnico, instituciones, patrocinadores y afición en general, el apoyo que nos han brindado hasta ahora".

Para concluir con la petición de "un último esfuerzo y aliento durante este campeonato para conseguir el gran objetivo de la temporada y hacer de nuestra casa un auténtico fortín", ha sentenciado.