Ainhoa Garijo.

Ainhoa Garijo.

Otros deportes TENIS

Una deportista albaceteña, nombrada mejor tenista de la semana en Estados Unidos

15 abril, 2018 16:20

Semana de ensueño para Ainhoa Garijo, que ha sido nombrada como la mejor tenista del inicio de abril para la NAIA (National Association of Intercollegiate Athletics) de Estados Unidos. Sin duda, se trata de un gran reconocimiento, que lleva una trayectoria excelente esta temporada y que ha tenido un repunte en los últimos encuentros. 

Para la tenista de la Cumberland University, es una gran noticia que viene a reconocer sus inmejorables resultados entre el 28 de marzo y el 3 de abril, periodo en el que se ha alzado con el galardón merced a sus actuaciones. Sin ir más lejos, ha ayudado a su universidad en los torneos entre centros, consiguiendo de paso varios récords a tener en cuenta. 

Por ejemplo, Ainhoa Garijo ganó los seis partidos que disputó en dicha semana sin dejarse por el camino ningún set. Asimismo, no ha cedido más de dos juegos en ninguno de los set que ha disputado durante la semana, alcanzando unos registros para el total de la temporada de 16 victorias y sólo dos derrotas en individuales, y de 11 triunfos y sólo siete partidos perdidos en dobles. 

De este modo, la albaceteña se ha convertido en la tercera jugadora que se hace con el galardón esta temporada, después de que le precediesen en las anteriores entregas Ljiljana Pajcin y Aleksandra Grela