Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes ANTE ALEXEI POPYRIN

Feliciano López, eliminado a las primeras de cambio en Miami

24 marzo, 2021 17:59

El tenista toledano Feliciano López se despidió del Masters 1.000 de Miami al perder en primera ronda contra el australiano Alexei Popyrin por 6-4 y 7-6 (4) en una hora y 22 minutos.

Feliciano, de 39 años, no pudo con el empuje del tenista de Sydney, de 21, que este año inauguró su palmarés con el título de Singapur.

El tenista español, actualmente situado en puesto 64 del ranking ATP, vuelve a caer este 2021 en el primer tramo de un torneo, como pasó en Melburne, Marsella y Acapulco. Solo en el Abierto de Australia, donde llegó hasta dieciseisavos, en los que fue eliminado por el ruso Andrei Rublev, logró progresar en el cuadro.

Feliciano, que acumula siete títulos, el último en Queens en 2019, y once finales y que en Miami su tope fueron los octavos que alcanzó en 2007, mejoró en el segundo set, que llevó al desempate.

Popyrin, 86 del ránking ATP, se enfrentará en segunda ronda con el estadounidense Reilly Opelka, trigésimo favorito.

Además, la primera jornada del cuadro masculino de la presente edición del torneo de Miami contempló el triunfo del francés Pierre Hugues Herbert ante el portugués Pedro Sousa (6-1 y 6-3). En segunda ronda se medirá al canadiense Felix Auger-Aliassime, undécimo cabeza de serie.