Digital Castilla

Digital Castilla

Otros deportes PRESENTACIÓN OFICIAL

Nace en Toledo el Liberbank Triatlón Monteverde con 46 deportistas

16 marzo, 2021 20:46

El nuevo equipo Club Liberbank Triatlón Monteverde ha realizado su presentación oficial junto a la sede de su patrocinador principal, Liberbank, en la plaza de Zocodover de Toledo. Para apoyar a este nuevo equipo ha acudido la directora general de Juventud y Deporte de Castilla-La ManchaNoelia Pérez González, el director territorial de Banca Comercial de Liberbank José Ignacio Martínez Uviedo, el director regional de Toledo Sur José María Cortésy por parte del Club MonteverdeJosé Luis Rosadocomo miembro de la Junta Directiva, Manuel Fernández-Pacheco, gerente, y Diego López Goñi, responsable del Área de Natación y Triatlón.

Liberbank se ha convertido en patrocinador principal del recién creado equipo y lo será durante toda la temporada 2021-22, tras firmar un acuerdo de colaboración con el Club Monteverde de Toledo. Un nuevo proyecto que comienza con 46 triatletas y que irá creciendo en los próximos meses. Martínez Uviedo se refería a esta alianza como una clara apuesta por fomentar el deporte en Castilla-La Mancha, atendiendo a las diferentes disciplinas deportivas y comprometidos con la integración social a través del deporte y con los valores que promueve.

Durante la presentación también se han mostrado los vehículos en los que los deportistas efectúan sus desplazamientos para realizar las competiciones con el equipo, cuya temporada ha arrancado recientemente.

Liberbank es, asimismo, patrocinador de la sección de natación del Club Monteverde.