FOTO: Kiele Socuéllamos

FOTO: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos se hace con una internacional española para dominar la red

16 julio, 2018 22:59

El Kiele Socuéllamos se ha hecho con los servicios de Tatiana Bécares. Se trata de una jugadora de plenas garantías que puede presumir de haber pasado por todas las categorías de Selección Española, con una amplia experiencia en la Superliga Iberdrola. La pucelana se incorpora al cuadro ciudadrealeño procedente del Cajasol Juvasa sevillano.

La central, de 1,88 metros de estatura, ha desarrollado casi toda su carrera en equipos de las Canarias, desde el 2008 vinculada al IBSA Gran Canaria, donde debutó en Superliga en el año 2010, y estuvo hasta 2016 cuando fichó por Aguere, pero por los problemas económicos y de impago de este club, en la 2017 fichó por las sevillanas de Cajasol, donde llegó a ser la tercera mejor central de toda la Superliga, de acuerdo a los datos de las estadísticas de la competición, y aupándola a formar parte de la Selección dirigida por Pascual Saurín.

Con enorme potencial en la red, destaca por su bloqueo, con el que ha sido varías temporadas elegida entre las mejores de la máxima competición. Tati Bécares aportará su granito de arena al proyecto para tener una buena temporada y "espera hacer del Kiele un equipo a tener en cuenta, aunque pasito a pasito, primero lograr la permanencia y después quién sabe las metas que se pueden lograr". Así, ha dicho que su deseo es "contribuir poco a poco a ganarnos un sitio en esta Superliga2, y tal vez alguna meta algo más alta".

Más incorporaciones

Tati Bécares se suma a Diana Sánchez, Sheila D’Amaro y Diana Paredes, para conformar una defensa fuerte en la red, y comenzar a vislumbrar un equipo que puede dar muy bellos momentos de voleibol en el Kiele Socuellamos, de la mano de un experimentado Chema Rodríguez.

Desde el club anticipan que "en las próximas semanas iremos oficializando el resto de jugadoras que formarán el Kiele, hasta tener una plantilla de 10 ó 12 integrantes, que harán un equipo compensado y que pueda luchar por aquello que el trabajo les quiera recompensar, pero sobre todo ilusionante y de importantes jugadoras para una afición que vive este deporte con pasión, y que merece disfrutar de un importante proyecto de calado nacional".