Irene Sánchez Escribano. Foto: CA San Ildefonso

Irene Sánchez Escribano. Foto: CA San Ildefonso

Otros deportes PRIMERA VICTORIA DE LA TOLEDANA EN EL ALTO LOSAR

Irene Sánchez Escribano se estrena en el Cross de Quintanar

27 enero, 2020 14:33

El madrileño Fernando Carro, en un esprint con el argentino de Miguel Barzola, y la toledana Irene Sánchez Escribano en solitario, consiguieron sendas victorias este domingo en el 38º Cross Castellano-Manchego, en Quintanar de la Orden.

El circuito de Alto Losar coronó por vez primera a Sánchez Escribano en el Cross del Chocolate y del Vino. La especialista en obstáculos dominó la carrera, de 9 km, desde los primeros compases, seguida de la salmantina Gema Martín, Marta García y Beatriz Álvarez. La toledana se llevará 55 kilos (su peso corporal) en tabletas de chocolate.

En la carrera masculina Fernando Carro, plusmarquista español y actual subcampeón de Europa de 3.000 m obstáculos, controló el ritmo al frente del grupo delantero. El madrileño hizo honor a su dorsal número 1. Respondió al cambio del argentino Miguel Barzola y ambos se quedaron en la punta, con José Ignacio Jiménez por detrás. A 20 metros, Jaouad El Bissis y David Bascuñana llegaron cuarto y quinto.

Carro, reciente ganador de la carrera Noche de San Antón en Jaén, se llevará de Quintanar de la Orden sus 67 kilos en chocolate.