La velada contará con grandes estrellas del boxeo

La velada contará con grandes estrellas del boxeo

Otros deportes BOXEO

Toledo pelea contra el cáncer con una velada benéfica en Villarrubia de Santiago

2 diciembre, 2017 11:39

Toledo quiere luchar contra el cáncer también sobre un ring y con los guantes puestos. Este sábado se celebra en Villarrubia de Santiago una velada benéfica en la que varias estrellas del boxeo se darán cita para presenciar una serie de combates amateur y profesionales en los que lo importante es recaudar fondos para Afanion, la Asociación de Niños con Cáncer. Desde las 19:00 horas, por sólo 10 euros, los aficionados a este deporte podrán colaborar con la causa y disfrutar de una noche de pugilismo de máxima calidad. 

Alfredo Evangelista (campeón de Europa en siete ocasiones), que logró tumbar con un KO histórico a Urtain y que se midió a Muhammad Alí, será uno de  los grandes invitados a un evento al que también asistirán Alfonso Redondo (campeón de Europa en 1987) o Iván Martínez 'El Fénix' (campeón del Mundo WBY en superwelter). Asimismo, Cristina Garrobo anunciará su debut profesional para 2018, después de haber sido campeona de España de Kick-Boxing y subcampeona nacional de Jiu-Jitsu.

Exhibiciones y combates

La velada comenzará con los más pequeños, la cantera del boxeo, que realizarán una serie de exhibiciones para demostrar cómo se entrena este deporte a edades tempranas. Posteriormente, subirán al cuadrilátero púgiles de Noruega y Eslovaquia, que se medirán en dos combates profesionales, uno femenino y otro masculino. 

Llegará entonces el turno de que las estrellas tomen la palabra. Los citados Evangelista, Redondo, 'El Fénix', Pedro Boucard o Cristina Garrobo compartirán sus experiencias con los asistentes antes de los platos fuertes de la noche. Y es que la fiesta benéfica del boxeo en Villarrubia se cerrará con la celebración de otros siete combates amateur. El precio de la velada completa es de 10 euros, 20 euros si se quiere asistir también a la cena que servirá de apoyo a Afanion. El noble arte apoyando una noble causa.