FOTO: Kiele Socuéllamos.

FOTO: Kiele Socuéllamos.

Otros deportes LIGA IBERDROLA

El Kiele Socuéllamos vence en La Laguna y se gana su presencia en la Copa de la Reina

7 diciembre, 2020 17:05

El Kiele Socuéllamos se ha asegurado un puesto en la próxima Copa de la Reina, por primera vez en su historia, al confirmar la sexta plaza en la clasificación tras 'graduarse' en La Laguna al ganar al Sanaya Libby,s por 2-3, con parciales 25-19, 16-25, 19-25, 25-22 y 7-15.

"Cumplimos con lo que teníamos que hacer, vencer al líder Sanaya Libby,s y asegurar nuestra presencia en la Copa de la Reina", ha manifestado a Efe el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez.

Sobre el choque en La Laguna, Rodríguez ha comentado que "no entramos bien al partido, algo frías, por lo que se adjudicaron el primer set, pero esto nos enrabietó y con buen juego, dándonos cuenta de que con poco que habíamos hecho estábamos ahí, le hicimos daño", ha valorado el preparador.

El técnico albaceteño ha añadido que "estuvimos, incluso, a punto de ganar el cuarto, pero no lo cerramos" que supuso llegar al quinto y definitivo set que "decantamos con gran solvencia".

Este sábado se inicia la segunda vuelta y el Kiele visita al Haro Rioja Vóley, "otro partido complicado", que comenzará a preparar desde este martes con una doble sesión, ha confirmado Rodríguez, en la que recibirá en su pabellón del 'Gran Gaby' a los equipos teóricamente más fuertes, donde podrá contar con 100 espectadores.