Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel

Castilla la mancha PUBLIRREPORTAJE

Alejandro de Miguel convierte Miguel Esteban en "el pueblo de las novias y las madrinas"

5 noviembre, 2020 17:09

El joven diseñador Alejandro de Miguel ha conseguido forjarse un nombre en el siempre complicado y competitivo mundo de la moda. Confeccionados en el corazón de La Mancha, sus vestidos son cada vez más reconocibles y seducen a decenas de mujeres de muchos lugares.

Desde sus inicios, ha tenido muy clara la importancia de sus orígenes en la localidad toledana de Miguel Esteban "el pueblo de las madrinas y las novias," como le gusta llamarlo a él. Y es que como reconoce "hasta aquíhan llegado mujeres de toda España para que les atienda yo personalmente,” además de a las tiendas que tiene en Toledo y Ciudad Real, y al atelier que abrió hace dos años en la 'milla de oro' de Madrid.

A la hora de hablar de objetivos, Alejandro de Miguel tiene muy claro que su meta es "hacer un lujo asequible para todos los bolsillos." Por ello remarca que sus vestidos "están hechos íntegramente en España, uno a uno y a medida," frente a "firmas que dicen ser españolas pero fabrican sus vestidos en el tercer mundo."

Inspirado por Balenciaga, reconoce que la mujer actual le fascina. "Es independiente, dinámica y segura de sí misma." por lo que subraya que "hay que darle a la mujer opciones, pero siempre que realcen su personalidad y que vayan con su estilo," sentencia el diseñador manchego.